HEALTHIEST BABIES POSSIBLE PROGRAM. PROGRAMA BEBE SALUDABLE

The response to the question about Which one is this one?  in the previous post  about Spanish Programs is “Healthiest Babies Possible” Program from Vancouver Coastal Health. It provides services to promote a healthy pregnancy and support for mothers.

 

La respuesta a la pregunta   Cual es este ?????  en el articulo  anterior sobre Programas en Español hace referencia al que esta mencionado en  “Mi experiencia en Grupos Latinos” escrito por una de nuestras colaboradoras y es el “Programa Bebe Saludable”.
Es un programa gratis de Vancouver Coastal Health que provee diferentes servicios para mujeres en embarazo de cualquier edad que vivan en Vancouver o Richmond B.C. El Programa “Bebe Saludable” apoya a las madres para que tengan un embarazo saludable y que tengan un mejor estilo de vida enfocandose en nutricion. Tienen programas prenatales ofreciendo diferentes servicios y cuando ya nace el bebe tienen grupos para mamas y bebes. El programa lo hay en diferentes idiomas siendo el Español uno de ellos. Hay algunos prerequisitos para calificar.

La informacion referente a este programa la pueden encontrar en:

GH.200.H349.SP Bebes Saludables

Invito a los padres que hayan participado en este programa a que nos compartan sus experencias positivas en el .

This entry was posted in Resources in Spanish. Bookmark the permalink.

2 Responses to HEALTHIEST BABIES POSSIBLE PROGRAM. PROGRAMA BEBE SALUDABLE

  1. carmen arce says:

    Recuerdo perfectamente este programa, para algunas mamas un poco picky como yo, tal vez no llena las expectativas, pero digamos que yo estudie nutricion para ninos y cuidado infantil de 0-5 anios, pero de todas formas me ayudo, y digo como, me ayudo a conocer muchas otras mamas, alguna de las cuales, hoy 3 anios despues, todavia me comunico y otras son mis amigas, encontre muchos recursos para que mi bebe empezara a formar un circulo social y cuyos bebes hoy son preschoolers, y dicho sea de paso son amigos, conoci a Alba Nury, y esto lo agradezco mucho, ya que ahora formo parte de un programa especial para ninos de 3 a 5 anios, el cual es muy pero muy bueno.
    En resumen, Bebe saludable me conecto con un sin numero de otros programas en espanol, y me conecto con mucha personas de habla hispana, haciendo un balance, estoy muy agradecida por ello, pero se que a muchas otras mamas primerizas les ayudo mucho en el cuidado de su bebe, ya que algunas nunca habian sostenido un bebe en sus manos y todo, pero todo era absolutamente nuevo, y casi todas estabamos aqui sin mama y sin mas familia que nuestros esposos, por ello pienso que Bebe saludable fue y es un excelente programa para amparar a todas las mujeres de habla hispana que estamos en esta ciudad y necesitamos de amigos, consejos, recursos y apoyo.

  2. Maria Helena says:

    Todos tenemos experiencias diferentes….lo importante es sacar el mayor provecho a cada oportunidad..Gracias por comparti tu experiencia.

Leave a Reply

